Guia docente 2020_21
Facultad de CC. Económicas y Empresariales
Grado en Administración y Dirección de Empresas
 Asignaturas
  Econometría
   Plan de Contingencias
 
Descripción
=== MEDIDAS EXCEPCIONALES PLANIFICADAS ===
Ante la incierta e imprevisible evolución de la alerta sanitaria provocada por el COVID-19, la Universidad de Vigo establece una planificación extraordinaria que se activará en el momento en que las administraciones y la propia institución lo determinen atendiendo a criterios de seguridad, salud y responsabilidad, y garantizando la docencia en un escenario no presencial o parcialmente presencial. Estas medidas ya planificadas garantizan, en el momento que sea preceptivo, el desarrollo de la docencia de un modo más ágil y eficaz al ser conocido de antemano (o con una amplia antelación) por el alumnado y el profesorado a través de la herramienta normalizada e institucionalizada de las guías docentes.

=== ADAPTACIÓN DE LAS METODOLOGÍAS ===
* Metodologías docentes que se mantienen

En caso de tener que pasar a un sistema de enseñanza virtual, debido a emergencia sanitaria o cualquier otro tipo de emergencia, se mantendrán las mismas metodologías docentes haciendo uso de las herramientas virtuales que la UVigo pone a disposición del PDI y el alumnado (aulas y despachos virtuales, faitic, correo electrónico, etc.)

* Metodologías docentes que se modifican

No es necesario modificar ninguna metodología, ya que están concebidas para ser empleadas tanto en caso de presencialidad, semipresencialidad o docencia totalmente virtual.

* Mecanismo no presencial de atención al alumnado (tutorías)

Las tutorías se realizarán a través de los medios puestos a disposición del profesorado y del alumnado, por la UVigo, con sistema de concertación previa.

* Modificaciones (si proceden) de los contenidos a impartir

Dado que las clases no presenciales requieren de más dedicación por parte del alumnado que las clases presenciales, se reajustará el contenido de los temas, si fuese necesario, para que el alumnado pueda alcanzar las competencias que se requieren.

* Bibliografía adicional para facilitar el auto-aprendizaje

* Otras modificaciones

=== ADAPTACIÓN DE LA EVALUACIÓN ===

*Los porcentajes correspondientes a los distintos tipos de pruebas, se mantienen, con independencia de que la evaluación sea virtual o presencial. En caso de tener que pasar a un sistema de docencia y evaluación virtual, los alumnos serán evaluados a través de los medios que la UVigo pone a nuestra disposición (Campus Remoto, faitic, etc.) En este caso, algunas de esas pruebas de resolución de problemas o preguntas objetivas podrían realizarse de forma oral.
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