Ante la incierta e imprevisible evolución de la alerta sanitaria provocada por la COVID- 19, la Universidad establece una planificación extraordinaria que se activará en el momento en que las administraciones y la propia institución lo determinen atendiendo a criterios de seguridad, salud y responsabilidad, y garantizando la docencia en un escenario no presencial o no totalmente presencial. Estas medidas ya planificadas garantizan, en el momento que sea preceptivo, el desarrollo de la docencia de una manera mas ágil y eficaz al ser conocido de antemano (o con una amplia antelación) por el alumnado y el profesorado a través de la herramienta normalizada e institucionalizada de las guías docentes DOCNET.
=== ADAPTACIÓN DE Las METODOLOGÍAS ===
* Metodologías docentes que se mantienen
En caso de tener que pasar a un sistema de enseñanza virtual, debido la emergencia sanitaria o cualquiera otro tipo de emergencia, se mantendrán las mismas metodologías docentes haciendo uso de las herramientas virtuales que la UVigo ponen la disposición del PDI y el alumnado (aulas y despachos virtuales, faitic, correo electrónico, etc.)
* Metodologías docentes que se modifican
No es necesario modificar ninguna metodología
* Mecanismo no presencial de atención al alumnado (titorías)
Las tutorías se realizarán a través de los medios puestos a disposición del profesorado y del alumnado, por la UVigo, con sistema de concertación previa.
* Modificaciones (se proceder) de los contenidos a impartir
No procede
* Bibliografía adicional para facilitar a auto-aprendizaje
No procede
* Otras modificaciones
=== ADAPTACIÓN DE La EVALUACIÓN ===
Los porcentajes correspondientes a los distintos tipos de pruebas, se mantienen, con independencia de que la evaluación sea virtual o presencial. En caso de tener que pasar a un sistema de docencia y evaluación virtual, los alumnos serán evaluados a través de los medios que la UVigo ponen a nuestra disposición (Campus Remoto, faitic, etc.)
* Información adicional |