Seminario |
Entrevistas que el alumnado mantienen con el profesorado para el asesoramiento/desarrollo de actividades de la materia y del proceso de aprendizaje. |
Xunto co resto dos elementos da avaliación continua ata un 50 |
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B14
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C7 C12
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Lección magistral |
Exposición, por parte del profesorado, de los contenidos sobre la materia objeto de estudio, bases teóricas y/o directrices de un trabajo, ejercicio o proyecto que tiene que desarrollar el estudiantado. |
Xunto co resto dos elementos da avaliación continua ata un 50 |
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B1
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Resolución de problemas y/o ejercicios |
Exámenes con preguntas breves sobre la materia. |
Xunto co resto dos elementos da avaliación continua ata un 50 |
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B1 B14
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Examen de preguntas de desarrollo |
Prueba final. Esta prueba forma parte de la evaluación continua, y servirá para determinar la calificación de los alumnos que opten por la evaluación global. |
Variable, en función de se o alumno opta pola avaliación continua ou non. |
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B1
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C7 C12
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Las fechas de los exámenes de la materia podrán ser consultadas en la página web de la Facultad http://fccee.uvigo.es
La nota final del curso vendrá dada por la siguiente fórmula:
NF=A+(10-A)E/10
siendo A la nota de la evaluación continua (máximo de 3,5 puntos) y E la nota del examen final (máximo de 10 puntos).
El mismo sistema de evaluación será seguido en la convocatoria de fin de carrera.
En caso de no superar la materia en la primera convocatoria, la nota obtenida por el trabajo a lo largo del curso se mantendrá para la segunda convocatoria. Los puntos de la evaluación continua se obtendrán por: la asistencia a clase y la participación en ella. Las pruebas cortas realizadas en las clases prácticas a lo largo del curso. Los ejercicios y/o trabajos propuestos previamente y realizados fuera de las horas de clase. La fórmula empleada permite al estudiantado ser evaluado como más le convenga, pues entre la calificación obtenida por evaluación continua e la obtenida por evaluación global otorga al estudiante la mejor entre las dos posibilidades, no siendo preciso alcanzar una puntuación mínima en ningún apartado para poder superar la materia. |