MODIFICACIONES EN CASO DE SITUACIONES QUE IMPLIQUEN LA SUSPENSIÓN DE LA ACTIVIDAD ACADÉMICA PRESENCIAL
==ADAPTACIÓN DE CONTENIDOS==
Las prácticas 1-5 están planteadas para ser realizadas en laboratorios, ya que requieren de equipos, reactivos y materiales específicos. Con el fin de que el alumnado obtenga las competencias asociadas a dichas prácticas, en la medida de lo posible, se impartirán mediante contenidos demostrativas, empleando visitas virtuales, vídeos y otros medios audiovisuales. Además, alguna de ellas se podrá complementar con pequeñas experiencias domésticas. Al mismo tiempo, se le proporcionará al alumno/a datos que simulen los que podrían obtener experimentalmente en el laboratorio, para que puedan procesarlos y extraer conclusiones. En caso de que no fuese posible realizar alguna de estas prácticas de forma demostrativa, se realizarán prácticas similares a la 6, reforzando conceptos de diseño de procesos y equipos para el tratamiento de contaminantes mediante softwares informáticos.
El orden de los contenidos prácticos se podrá ver alterado para favorecer su adaptación a la modalidad no presencial, lo que puede conllevar también alteraciones en el orden de impartición de algún tema teórico.
==ADAPTACIÓN DE METODOLOGÍA DOCENTE==
Se añade una nueva metodología docente:
Sesión magistral y/o sesión práctica virtual síncrona: se imparte a través de una plataforma de videoconferencia web. Cada aula virtual contiene diversos paneles de visualización y componentes, cuyo diseño se puede personalizar para que se adapte mejor a las necesidades de la clase. En el aula virtual, los profesores (y aquellos participantes autorizados) pueden compartir la pantalla o archivos de su equipo, emplear una pizarra, chatear, transmitir audio y vídeo o participar en actividades en línea interactivas (encuestas, preguntas, etc.)
==ADAPTACIÓN DE EVALUACIÓN==
Las pruebas de evaluación se realizarán combinando la plataforma de teledocencia FAITIC-Moodle y el Campus Remoto de la Universidad de Vigo.
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