Guia docente 2020_21
Facultade de CC. Sociais e da Comunicación
Máster Universitario en Comunicación en Medios Sociales y Creación de Contenidos Digitales
 Asignaturas
  Creación y distribución de contenidos audiovisuales en redes
   Plan de Contingencias
 
Descripción
=== MEDIDAS EXCEPCIONALES PLANIFICADAS ===
Ante la incierta e imprevisible evolución de la alerta sanitaria provocada por la COVID- 19, la Universidad establece una planificación extraordinaria que se activará en el momento en que las administraciones y la propia institución lo determinen atendiendo a criterios de seguridad, salud y responsabilidad, y garantizando la docencia en un escenario no presencial o no totalmente presencial. Estas medidas ya planificadas garantizan, en el momento que sea preceptivo, el desarrollo de la docencia de una manera mas ágil y eficaz al ser conocido de antemano (o con una amplia antelación) por el alumnado y el profesorado a través de la herramienta normalizada e institucionalizada de las guías docentes DOCNET.

=== ADAPTACIÓN DE Las METODOLOGÍAS ===

* Metodologías docentes que se modifican

Las prácticas de laboratorio se verán sustituidas por aprendizaje basado en proyectos con soporte on line por parte del profesor.

El taller se adpatará a la docencia online.

* Mecanismo no presencial de atención al alumnado (tutorías)

Para los profesores externos se utilizará la herramienta Slack con horarios a convenir con los profesores externos.
Para el profesor Oswaldo García. *Descpacho 988 del Campus Virtual. Contraseña w1RB3fkN en horarios oficiales de tutorías publicados en su web.
http://oswaldogarcia.webs.uvigo.es/


=== ADAPTACIÓN DE La EVALUACIÓN ===

Se mantiene la evaluación basada en los proyectos, que no variarán en temática
Se sustituirán los trabajos en grupo por trabajos individuales cuando sea necesario y se adpatarán los trabajos a la equipación técnica disponible por parte de los alumnos.
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000