Guia docente 2020_21
Facultade de CC. Sociais e da Comunicación
Máster Universitario en Dirección de Arte en Publicidad
 Asignaturas
  Publicidad Alternativa
   Fuentes de información
Bibliografía Básica Gonzálvez, E./Valderrama, M.(ed.), Comunicación actual :redes sociales y lo 2.0 y 3.0, Ediciones universitarias McGraw-Hill, 2014
Ciberclick, Publicidad digital: los 8 formatos que no has de perder de vista., 2020
IAB, Branded content y publicidad nativa, IAB, 2020
Saucet, M., Street Marketing. The future of guerrilla marketing and Buzz, Praeger, 2015
Moreno López, B., Acciones de guerrilla, cuando la publicidad es noticia., II Congreso Internacional Comunicación 3.0. Univer, 2010
Bibliografía Complementaria Reyes, F. y Chojin, Rap. 25 años de rimas, Ed Viceversa, 2010
Perez del Campo Enrique, Comunicación fuera de los medios Below the line, 2002
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000