Guia docente 2020_21
Facultade de CC. Sociais e da Comunicación
Máster Universitario en Dirección de Arte en Publicidad
 Asignaturas
  Producción Publicitaria en Medios Interactivos
   Plan de Contingencias
 
Descripción
=== MEDIDAS EXCEPCIONALES PLANIFICADAS ===
Ante la incierta e imprevisible evolución de la alerta sanitaria provocada por el COVID-19, la Universidad de Vigo establece una planificación extraordinaria que se activará en el momento en que las administraciones y la propia institución lo determinen atendiendo a criterios de seguridad, salud y responsabilidad, y garantizando la docencia en un escenario no presencial o parcialmente presencial. Estas medidas ya planificadas garantizan, en el momento que sea preceptivo, el desarrollo de la docencia de un modo más ágil y eficaz al ser conocido de antemano (o con una amplia antelación) por el alumnado y el profesorado a través de la herramienta normalizada e institucionalizada de las guías docentes.

=== ADAPTACIÓN DE LAS METODOLOGÍAS ===
- Se adaptará la metodología a una docencia no presencial de carácter síncrono a través de las aulas virtuales del Campus Remoto y apoyándose en la plataforma de teledocencia Faitic para las actividades y como almacenaje de la documentación de la materia.

- No se modificará el sistema de evaluación.

- Las tutorías se llevarán a cabo a través del sistema de despachos virtuales del Campus Remoto y mediante la utilización del correo electrónico.

- Cualquier otro tipo de modificación o necesidades que le surja al alumno ante una situación de no presencialidad se indicará y se llevará a cabo durante la impartición de la materia para mejorar el sistema de aprendizaje del alumno.
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000