Guia docente 2020_21
Facultade de CC. Sociais e da Comunicación
Máster Universitario en Dirección de Arte en Publicidade
 Materias
  Execución, Tratamento Fotográfico e Artefinalismo
   Bibliografía. Fontes de información
Bibliografía Básica PRADERA, ALEJANDRO, EL LIBRO DE LA FOTOGRAFÍA, ALIANZA EDITORIAL, 1990
EGUIZABAL, RAÚL, Fotografía publicitaria, Cátedra, 2011
FONTCUBERTA, J., El beso de Judas. Fotografía y verdad, Gustavo Gili., 2002
Adrio Fondevila, J.M., De la imagen al papel : hacia la impresión perfecta : la gestión de color en el proceso artístico del s. XXI, (e)ikon, 2018
Bibliografía Complementaria Brau Gelabert, G., De la captura de la imagen a la impresión fotográfica : una guía para fotógrafos digitales, Artual, 2011
Díaz Bourgeot, E., Fotografía publicitaria : el poder de la imagen, Anaya Multimedia,, 2018
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000