Guia docente 2020_21
Facultade de CC. Sociais e da Comunicación
Máster Universitario en Dirección de Arte en Publicidad
 Asignaturas
  Elaboración del Mensaje Publicitario
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Talleres Durante los *obradoiros realizarse un *seguemento de la asistencia y aprovechamiento de los alumnos y alumnas. 10 A1
C13
C18
D2
Aprendizaje basado en proyectos Elaboración del proyecto final 80 A1
A3
C8
C9
C10
C12
C13
C14
C15
C16
C18
C20
C21
C22
C23
D2
D3
Seminario Durante el seminarios realizarse un *seguemento de la asistencia y aprovechamiento de los alumnos y alumnas. 10 C10
C13
C14
C18
C23
 
Otros comentarios sobre la Evaluación
<*p>La evaluación de la materia se centrará en el proyecto final que deberán presentar los alumnos y alumnas y en el cual deberán recoger los conocimientos adquiridos en los tres bloques de trabajo. El proyecto deberá ser presentado en el *plazo establecido y seguir las directrices marcadas en las sesiones de seminarios.&*nbsp;<*p>En el relativo la convocatoria de julio, el alumno o alumna deberá realizar el proyecto final además de una serie de trabajos prácticos que se corresponderán con los contenidos de los *obradoiros y de los seminarios, correspondiéndose con el porcentaje de evaluación indicado. También deberá realizarse un trabajo adicional en caso de que no asistir las clases lo en el participar en lanas clases *virtuales.&*nbsp;
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000