Guia docente 2020_21
Facultade de CC. Sociais e da Comunicación
Máster Universitario en Dirección de Arte en Publicidad
 Asignaturas
  Elaboración del Mensaje Publicitario
   Metodologías
Metodologías   ::  Guia de metodologias docentes
  Descripción
Talleres El Bloque III de contenido se desarrollará a través de un taller de elaboración del mensaje publicitario centrado en el diseño editorial. El referido taller será presencial y dirigido por el docente.
Aprendizaje basado en proyectos Para la valoración final de la materia, los alumnos y alumnas deberán realizar un proyecto dirigido en el que pondrán en marcha los contenidos recogidos en los seminarios y talleres.
Seminario Los Bloques I y II contarán con sesiones de seminario con exposición y debate de los contenidos precisos para el desarrollo de los proyectos planteados en esta materia.
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000