Guia docente 2020_21
Facultade de CC. Sociais e da Comunicación
Máster Universitario en Dirección de Arte en Publicidade
 Materias
  Movementos Artísticos e Gráficos
   Bibliografía. Fontes de información
Bibliografía Básica CHECA CREMADES, F. ; GARCIA FELGUERA, Mº S. ; MORAN TURINA, J., Guía para el estudio de la historia del arte., Cátedra, 1980
Eguizábal Marza, R., Historia de la publicidad, Cátedra, 2007
FERNÁNDEZ ARENAS, José., Teoría y metodología de la historia del arte., Anthropos, 1982
FREIXA, Mireia, Introducción a la Historia del Arte., Barcanova, 1990
SCHLOSSER, Julius von, La literatura artística., cátedra, 1976
Tungate, M., El universo publicitario: una historia global de la publicidad, 9788425222832, Gustavo Gili, 2008
VV.AA., The copy book, Taschen, 2012
VV.AA., D&AD50, Taschen, 2012
Bibliografía Complementaria CALVO SERRALLER, F. Y PORTÚS, J., Fuentes de la Historia del Arte II., Colección “Conocer el Arte” nº 22, Historia 16,, 2001
VV.AA., Colección Fuentes de arte. Dirigida por Yago Barja de Quiroga., varios volúmenes, Akal, Serie Mayor, 1991
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000