Taller de prácticas profesionales (seminario de experiencias profesionales)
Código
P04G190V01982
Titulacion
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Descriptores
Cr.totales
Seleccione
Curso
Cuatrimestre
12
OP
4
2c
Lengua Impartición
Castellano
Gallego
Prerrequisitos
Departamento
Comunicación audiovisual y publicidad Psicología evolutiva y comunicación
Coordinador/a
Doval Avendaño, María Montserrat
Gutiérrez González, Pedro Pablo
Correo-e
montse.doval@uvigo.es pablogtz@uvigo.es
Profesorado
Doval Avendaño, María Montserrat
García Crespo, Oswaldo
Gutiérrez González, Pedro Pablo
Web
Descripción general
Experiencia directa en alguno de los ámbitos de conocimiento de la titulación, a través
de la asistencia a un taller o taller impartido por uno cualificado profesional o docente del mundo de la publicidad o de las relaciones públicas. Esta materia fue considerada una propuesta fundamental en la materia del Grado para garantizar la “conexión entre la formación académica y profesional, la parte de constituir un canal adecuado para la permanente conexión con las distintas tendencias del mercado de la comunicación en general y de la publicidad y las Relaciones Públicas en particular, contando para eso con la asistencia de profesionales de reconocido prestigio".