Guia docente 2020_21
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Comunicación alternativa: Medios virtuales y nuevos soportes publicitarios
   Metodologías
Metodologías   ::  Guia de metodologias docentes
  Descripción
Estudio de casos Observación de ejemplos de marcas, servicios e ideas que hayan utilizado nuevos formatos publicitarios para captar a su público objetivo.
Prácticas con apoyo de las TIC Creación de un wiki de la materia que sirva de glosario interactivo.
Al inicio del curso cada alumno escogerá un "tag", etiqueta identificativa, que será su línea de investigación a lo largo del curso.
Realizará, con seguimiento continuado y personalizado, recogida de datos y aportación de conclusiones.
Lección magistral Explicación teórica de los contenidos de los epígrafes del programa como punto de arranque para su investigación y profundización posterior.
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000