Guia docente 2020_21
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Producción publicitaria en la web y multimedia
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Aprendizaje basado en proyectos Desarrollo conceptual y prototipado de un proyecto interactivo

Elaboración del Social Promedio Plan para el producto señalado

Elaboración de una campaña basada en tráfico orgánico

Elaboración de una campaña basada en tráfico pagado


Elaboración y ejecución de un calendariode contenidos para las redes sociales empleadas en el social promedio plan y otros productos transmedia derivados

Elaboracion de una campaña de e-mail marketing
80 A5
C9
C11
D3
D4
Examen de preguntas objetivas El examen tendrá lugar en las fechas oficiales aprobadas por el centro. En casos excepcionales podrá sustituirse el examen final de la asignatura por un trabajo individual de investigación sobre un tema propuesto que se indicará al inicio de la asignatura. En el caso de escoger el trabajo, debe entregarse, indefectiblemente, en tiempo y forma. 20 C9
C11
C12
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

Los trabajos deben entregarse en tiempo y forma señalados a lo largo de la asignatura. No cumplir con las fechas de entrega y formatos será penalizado en la nota, si la falta es leve, o incluso podrán ser evaluados con la nota mínima en caso de flagrante incumplimiento.

El profesor se reserva el derecho a ponderar la evaluación individual de cada entrega grupal en función del trabajo desempeñado de manera colaborativa.

El alumno debe aprobar la parte teórica y la parte práctica para superar la asignatura, con un mínimo del 50% de la puntuación correspondiente la cada una de las partes, y únicamente para la primera convocatoria de la asignatura.

En situaciones excepcionales podrá sustituirse el examen final de la materia presencial por una prueba equivalente a través de faitic de manera remota, respetado la fecha y hora oficial aprobada en Junta de Facultad.

Aquellas personas que se presenten en primera convocatoria sin formar parte de un grupo de trabajo no podrán superar la asignatura. Tan solo en la segunda convocatoria se contempla la posibilidad de entregar toda la parta práctica para su evaluación de manera individual siempre después de haber contactado con el docente.
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000