Guia docente 2020_21
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Producción publicitaria impresa
   Plan de Contingencias
 
Descripción
- Las sesiones magistrales y las clases prácticas del software pasarán a impartirse a través del campus virtual.

- El horario de tutorías se mantiene a través del despacho virtual

- Los contenidos y la bibliografía no se modifican

- Adaptación de la evaluación:

Los trabajos prácticos no se entregarán físicamente y pasarán a enviarse por correo
electrónico.

El examen seguirá siendo tipo test, se realizará a través de la plataforma habilitado para
ello aunque será más corto.

En caso de que esta situación tenga lugar el peso de las prácticas en la nota final pasará
del 50% al 60% y el examen teórico del 50% al 40%. Aunque ambas partes deben estar
aprobadas con un cinco.
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000