Guia docente 2020_21
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Producción publicitaria en medios audiovisuales
   Fuentes de información
Bibliografía Básica Valderrama Santomé, Mónica, A publicidade televisiva en Galicia: Análisis de emisores, soportes e tendencias creativas (1960-2000), CGAI, 2008
Comparato, Doc, De la creación al guión., IORTV, 1993
Sainz, Miguel, Iniciación a la producción en televisión., IORTV, 1994
Sainz, Miguel, Manual básico de producción en televisión, IORTV, 1994
Pardo, Alejandro, Producción ejecutiva de proyectos cinematográficos, 9788431330842, S.A. EUNSA. EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA, 2015
Bibliografía Complementaria Pardo, Alejandro, FUNDAMENTOS DE PRODUCCIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS AUDIOVISUALES, 9788431329693, S.A. EUNSA. EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA, 2014
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000