Guia docente 2020_21
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grao en Publicidade e Relacións Públicas
 Materias
  Métodos e técnicas de investigación de medios e audiencias
   Bibliografía. Fontes de información
Bibliografía Básica BENAVIDES JUAN, ALAMEDA DAVDID, FERNÁNDEZ ELENA, LÓPEZ-AGUILETA CARMEN,, La comunicación comercial en cambio permanente, 1, Asociación de Anunciantes Española, 2015, 2016, 2017, 20
INFOADEX, ESTUDIO INFOADEX DE LA INVERSIÓN PUBLICITARIA EN ESPAÑA, 1, Infoadex, año en curso
AIMC, Marco General de los Medios de Comunicación en España, AIMC, año en curso
Portilla Idoia, Fuentes de información en las áreas de comunicación y marketing en España, 2017
Bibliografía Complementaria AIMC, ESTUDIO GENERAL DE MEDIOS, AIMC, año en curso
BERGANZA ROSA, SAN ROMÁN JOSÉ (Coord)., Investigar en Comunicación, Mc. Graw Hill., 2005
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000