Guia docente 2020_21
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Métodos y técnicas de investigación de medios y audiencias
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Talleres En los talleres o seminarios se tendrá en cuenta la asistencia, aprovechamiento y participación de los mismos 10 A2
A3
D3
Examen de preguntas objetivas A lo largo del curso se realizaran diversas pruebas tipo test, para valorar la evolución en el aprendizaje y adquisición de conocimientos del alumno 40 C3
C8
C9
Práctica de laboratorio A lo largo del curso se propondrán diversos pruebas o trabajos de carácter practico que discurrirán en paralelo a la exposición teórica de la materia.
Estas pruebas tienen como objeto principal que el alumno aplique los conocimientos teóricos abordados en las sesiones magistrales mediante la resolución de casos prácticos
50 A2
A3
B3
C3
C9
C12
D3
D5
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

La mayor parte de los casos prácticos se expondrán al inicio de las sesiones prácticas, donde se resolverán las dudas y preguntas del alumno. La entrega de los casos prácticos será siempre la misma para todos los alumnos y se realizará al final de la sesión, por lo tanto la asistencia a las prácticas es obligatoria. 

Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000