TEMA 2: ESTRATEGIAS DE La COMUNICACIÓN PUBLICITARIA (I) INTRODUCCIÓN |
2.1 Elementos condicionantes de la estrategia publicitaria.
2.2. La estrategia publicitaria. |
TEMA 4: LA MARCA: ESTRATEGIAS DE La COMUNICACIÓN PUBLICITARIA (III) La DOCUMENTACIÓN DE La ESTRATEGIA. |
4.1 Definición, brief y briefing. Datos que incluyen y objetivos
4.2 Aspectos teóricos sobre lo briefings
4.3 *Estructura y contenido del briefing |
TEMA 5: El POSICIOMAMENTO: ESTRATEGIAS DE LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA (IV) CREACIÓN DE ESTRATEGIAS |
5.1 Evolución histórica de las estrategias publicitarias.
5.2 Conceptos clave: estrategias corporativa, de *marketing y publicitaria.
5.3 Tipos de estrategias publicitarias: competitivas y de desarrollo.
5.4 El copy strategy: definición, bases, funcionamiento y redacción.
5.5 Estrategia creativa
5.6 Estrategias de medios. |
TEMA 6: El CONSUMIDOR: ESTRATEGIAS DE LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA (V) El ESTRATEGA EN LA PUBLICIDAD |
6.1. El account planner, estratega de cuentas. Definición, formación y funciones del planner.
6.2. El planner en el organigrama de la agencia.
6.3. Objetivos, investigaciones y método del trabajo del planner |