Guia docente 2020_21
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Elaboración del mensaje publicitario
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Seminario Los trabajos prácticos tendrán un carácter secuencial. Partiendo de un briefing que se proporcionará en el aula se aplicará todo el proceso y pasos necesarios para realizar una propuesta creativa coherente con los objetivos planteados.
La nota final de todos los trabajos prácticos tendrá un peso equivalente al 50% de la nota final total obtenida a lo largo del curso en los trabajos realizados en las distintas sesiones prácticas.
50 A2
C5
C6
C9
D2
Presentación Así mismo se tendrán en cuenta la exposición, asistencia, participación y actitud del alumno con un peso del 10% 10 A2
C5
C9
C13
Examen de preguntas objetivas Se realizaran diversas pruebas de tipo test a lo largo del curso 40 A2
C9
C13
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

El estudiante deberá demostrar trabajo constante y superar todas las pruebas que se realicen.

Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000