Guia docente 2020_21
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Comunicación: Imagen corporativa
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Estudio de casos análisis, interpretación y estudio de problemas y necesidades comunicativas en pequeños negocios y asociaciones locales con relaciones públicas, publicidad y comunicación digital en web y en redes sociales 25 A2
A3
B3
C9
C11
C14
D3
Proyecto informe cooperativo y defensa como caso de la comunicación y la reputación alcanzada en redes sociales para una asociación o negocio local en el desarrollo en pequeño grupo de creativa, analítica y relaciones públicas durante las prácticas de la asignatura en aprendizaje - servicio 40 A2
A3
B3
C9
C11
C14
D3
Portafolio/dossier autoevaluación del aprendizaje durante el curso y propuestas para desarrollo de la imagen profesional personal 35 A2
A3
C11
 
Otros comentarios sobre la Evaluación
Evaluación continua
  1. Saber resolver casos prácticos y tomar decisiones para comunicación local en redes sociales
  2. Colaborar como creativa, analítica o relaciones públicas en las prácticas de servicio de comunicación a una empresa o entidad local
  3. Publicar cada semana en un portafolio profesional en LinkedIn y/o en blog defendiendo la marca personal

Casos, prácticas y portafolio son obligatorios para presentarse a evaluación final de la competencia en comunicación para la materia según el calendario de exámenes en todas sus convocatorias.

La prueba final de respuesta larga, que puede ser virtual en red, incluye las tres pruebas de la evaluación continua en una: la decisión de acciones comunicativas en casos de imagen y/o reputación profesional comparables a los ejercitados durante los casos, las prácticas y en el portafolio de la propia marca personal

Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000