Proyecto |
informe cooperativo y defensa como caso de la comunicación y la reputación alcanzada en redes sociales para una asociación o negocio local en el desarrollo en pequeño grupo de creativa, analítica y relaciones públicas durante las prácticas de la asignatura en aprendizaje - servicio |
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A2 A3
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B3
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C9 C11 C14
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D3
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Evaluación continua - Saber resolver casos prácticos y tomar decisiones para comunicación local en redes sociales
- Colaborar como creativa, analítica o relaciones públicas en las prácticas de servicio de comunicación a una empresa o entidad local
- Publicar cada semana en un portafolio profesional en LinkedIn y/o en blog defendiendo la marca personal
Casos, prácticas y portafolio son obligatorios para presentarse a evaluación final de la competencia en comunicación para la materia según el calendario de exámenes en todas sus convocatorias. La prueba final de respuesta larga, que puede ser virtual en red, incluye las tres pruebas de la evaluación continua en una: la decisión de acciones comunicativas en casos de imagen y/o reputación profesional comparables a los ejercitados durante los casos, las prácticas y en el portafolio de la propia marca personal |