Guia docente 2020_21
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Comunicación: Imagen corporativa
   Contenidos
Tema Subtema
Estudio de casos locales de comunicación de marca para estrategias y dirección de imagen publicitaria Documentación, planificación y producción de contenidos para comunicación presencial, en web, en redes sociales y en medios de comunicación.

Estrategia corporativa, construcción de marca y dirección de imagen según grupo de interés.

Analítica de indicadores de comunicación y gestión de contenidos por canal y grupo de interés.

Crítica de la iconografía corporativa en espacios públicos, redes sociales y medios de comunicación.
Aprendizaje de relaciones públicas en redes por prácticas cooperativas de servicios de comunicación a empresas y entidades locales Auditoria de la comunicación corporativa en sus principales grupos de interés.

Relaciones públicas de marca local en su entorno, en web, en redes sociales y en medios de comunicación.

Eventos y estrategias comunicativas de empresas locales.

Análisis de interacción y de engagement. Interpretaciones de la reputación y los valores intangibles de una organización por grupos de interés
Desarrollo de un portafolio profesional en LinkedIn y/o en weblog. Desarrollo de competencias digitales en prácticas estratégicas y directivas de proyectos en comunicación local.

Solución de problemas comunicativos de empresas y desarrollo de relaciones digitales y eventos en pequeño grupo cooperativo.

Análisis y evaluación del aprendizaje-servicio llevado a cabo en el curso.
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000