=== MEDIDAS EXCEPCIONALES PLANIFICADAS ===
Ante la incierta e imprevisible evolución de la alerta sanitaria provocada por la COVID- 19, la Universidad establece una planificación extraordinaria que se activará en el momento en que las administraciones y la propia institución lo determinen atendiendo a criterios de seguridad, salud y responsabilidad, y garantizando la docencia en un escenario no presencial o no totalmente presencial. Estas medidas ya planificadas garantizan, en el momento que sea preceptivo, el desarrollo de la docencia de una manera mas ágil y eficaz al ser conocido de antemano (o con una amplia antelación) por el alumnado y el profesorado a través de la herramienta normalizada e institucionalizada de las guías docentes DOCNET.
=== ADAPTACIÓN DE Las METODOLOGÍAS ===
* Metodologías docentes que se mantienen.
Se mantienen las mismas metodologías ya que son adaptables a la docencia no presencial. Se realizará un uso más intensivo de la plataforma Moodle para guiar al alumno en el aprendizaje. Se ofrecerán más recursos didácticos y una temporalización clara de la puesta la disposición de los materiales docentes y de las tareas que deberá realizar.
* Metodologías docentes que se modifican.
Ninguna.
* Mecanismo en el presencial de atención al alumnado (tutorías).
Las tutorías serán realizadas por medios telemáticos (correo electrónico, videoconferencia, foros de Faitic, ...) bajo la modalidad de cita previa.
*Modificaciones (sí proceden) de los contenidos a impartir.
No proceden.
* Bibliografía adicional para facilitar el auto-aprendizaje.
No.
=== ADAPTACIÓN DE LA EVALUACIÓN ===
La evaluación en base a "Resolución de problemas en el aula" (5%) se suprime y se propone el aumento del peso de la "Resolución de problemas de trabajo autónomo" a un 10%.
La evaluación mediante examen se mantiene pero se habilitan dos pruebas de un 35% de peso cada una. |