Guia docente 2020_21
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Comunicación: Historia de la propaganda y la publicidad
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Trabajo tutelado La evolución de los conocimientos se realizará mediante un seguimiento continuo de los distintos trabajos prácticos que se vayan realizando. En este apartado estarán incluidos los estudios de caso, las presentaciones, los debates y todo el relacionado con el apartado práctico de la materia. 60 A3
B3
C1
C9
D3
D4
Examen de preguntas de desarrollo El apartado teórico será evaluado con un examen sobre los contenidos explicados en las sesiones magistrales 40 A3
C1
C9
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

Los estudiantes deberán exponer (presencial o virtualmente) y entregar los trabajos siguiendo las instrucciones del profesor. 

En los trabajos se valorará especialmente que tengan una estructura analítica, reflexiíon crítica y el uso de fuentes diversas con rigor académico. 

La nota final de la asignatura será el resultado de la suma de las puntuaciones de los trabajos y el examen teórico.

Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000