Guia docente 2020_21
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Dirección y Gestión Pública
 Asignaturas
  Marketing público y del sector no lucrativo
   Resultados de aprendizaje
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Concebir un proyecto desde la idea hasta el montaje de la una pieza audiovisual pensada para cualquier tipo de ventana de difusión en medios convencionales y below the line con una calendarización de las las inserciones desde la perspectiva estratégica.
Concebir un proyecto desde la idea hasta el montaje de la una pieza audiovisual pensada para cualquier tipo de ventana de difusión en medios convencionales y below the line con una calendarización de las las inserciones desde la perspectiva estratégica.
Que los estudiantes sepan búscar información, tanto primaria como secundaria, incluyendo el uso de ordenadores para búsquedas en línea. B1
Incremento de la capacidad de escucha, de lectura comprensiva y habilidades de comunicación oral y escrita. A2
A5
B1
B3
C2
C3
C5
C9
D1
D4
Incremento del conocimiento sobre los fundamentos teóricos y prácticos del marketing-mix público y del sector no lucrativo. A2
A3
A4
B1
C10
Incremento de la capacidad de análisis y síntesis para la elaboración y defensa de argumentos A2
A3
A4
C1
C2
C5
D1
Incremento de la capacidad de iniciativa y espíritu emprendedor. A2
A3
A4
C1
C2
C5
D12
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000