Código |
Descripción |
A2 |
Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio. |
A3 |
Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética. |
A4 |
Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado. |
A5 |
Que los estudiantes hayan desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía. |
B2 |
Capacidad de analizar, sintetizar e integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios con información limitada |
B5 |
Ser capaz de interpretar datos derivados de las observaciones en relación con su significación y relacionarlos con las teorías apropiadas en el ámbito de la dirección y gestión pública |
B10 |
Compromiso con la eficacia y la eficiencia del trabajo del sector público y otras entidades |
B11 |
Compromiso con el respeto personal en el entorno laboral público y privado |
B12 |
Compromiso con la responsabilidad y la honestidad en el desempeño laboral público y privado |
C25 |
Manejar los distintos productos financieros para tomar decisiones entre distintas alternativas en el marco de las administraciones públicas |
D1 |
Capacidad de análisis y síntesis para la elaboración y defensa de argumentos |
D2 |
Capacidad de organización, planificación y utilización del tiempo y de autocontrol ante situaciones de presión |
D5 |
Capacidad para la toma de decisiones autónoma e independiente |
D9 |
Capacidad para el razonamiento crítico creativo y el autocrítico |