Guia docente 2020_21
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grao en Dirección e Xestión Pública
 Subjects
  Tax management
   Learning outcomes
Expected results from this subject Training and Learning Results
(*)- Conocimiento de las técnicas y procesos creativos publicitarios, tanto a nivel teórico como práctico. - Conocimiento e identificación de recursos, elementos, métodos y procedimientos utilizados en todo proceso de creatividad publicitaria. - Capacidad teórico-práctica en la creación, elaboración y desarrollo de un original publicitario en el marco de una estrategia corporativa global. - Conocimientos básicos para situar la actividad publicitaria en un contexto de competencia local, nacional e internacional, incidiendo en la importancia de las técnicas creativas como un activo publicitario diferencial.
To use the appropriate procedures of tax enforcement at every level of administration A1
A2
A3
A4
A5
B2
B3
B5
C24
D1
D2
D5
D8
D9
Ability to identify and differentiate the procedures for the application of taxes, argue logically, update and self-manage their own knowledge and solve legal problems through the preparation of briefs, forms, etc. A1
A2
A3
A4
A5
B2
B3
B5
C24
D1
D2
D5
D8
D9
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000