Guia docente 2020_21
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grao en Dirección e Xestión Pública
 Subjects
  Managerial skills in public administrations
   Learning outcomes
Expected results from this subject Training and Learning Results
(*)- Conocimiento de la dirección de arte en publicidad como una disciplina profesional autónoma. - Conocimiento de las técnicas y procesos creativos publicitarios, tanto a nivel teórico como práctico. - Conocimiento e identificación de recursos, elementos, métodos y procedimientos utilizados en todo proceso de creatividad publicitaria. - Capacidad teórico-práctica en la creación, elaboración y desarrollo de un original publicitario en el marco de una estrategia corporativa global. - Conocimientos básicos para situar la actividad publicitaria en un contexto de competencia local, nacional e internacional, incidiendo en la importancia de las técnicas creativas como un activo publicitario diferencial.
New A2
New A3
New A4
New A5
New B3
New B7
New B9
New C22
New D6
New D7
New D8
New D10
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000