Talleres |
Presentaciones de los procesos y resultados de los trabajos desarrollados en el taller. Seguimiento individualizado de los procesos y resultados obtenidos en coherencia con los objetivos (complejidad, coherencia de las articulaciones, manejo de dispositivos e integración de los contextos en la propuesta). |
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B3
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C5 C6 C19 C20 C27 C31 C45 C47
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Trabajo tutelado |
Seguimiento individualizado de los procesos y resultados obtenidos en coherencia con los objetivos. Memorias de documentación del proyecto. Además del interés del proyecto, son valores a tener en cuenta: la coherencia de la documentación con el trabajo presentado, la brevedad, claridad en las descripciones, calidad de los dibujos, esquemas, fotografías, animaciones, textos, etc. |
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C19 C20 C27 C31 C32 C43 C44 C47
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Criterios de evaluación. Se tendrán en cuenta los siguientes factores: 1. La implicación del alumno en las actividades docentes. 2. Su capacidad de manejo de los contenidos. 3. La gestión de los materiales y procedimientos utilizados en el taller. 4. Su interés y eficacia para llevar al límite las reflexiones y las propuestas elegidas. 4. Se valorará especialmente la incidencia positiva o negativa de su trabajo en relación a la dinámica del grupo. La evaluación es continua. Al final del periodo docente cada alumno expondrá la documentación de los trabajos realizados durante el curso. Para aquellos alumnos que tengan 5 faltas sin justificar -siempre que no concurran circunstancias excepcionales- y para los que no satisfagan los objetivos a lo largo del curso, se prevé él examen correspondiente a la convocatoria extraordinaria de julio y fin de carrera. En esta prueba, se presentarán todos los trabajos desarrollados a lo largo del curso así como la presentación de un dossier con su documentación. |