Debate |
Capacidades de: conocimiento práctico del arte en relación con la naturaleza, para un conocimiento del medio natural en relación a la cultura,para el uso de los modos de representación, intervención y manipulación desde la cultura en la naturaleza, para intervenir artísticamente en medio natural y para pasar del proyecto a la *construcción en medio natural. Habilidad para gestionar y desarrollar proyectos colectivos y para el trabajo en grandes escalas. |
45 |
|
B6 B7 B10 B14 B16
|
C1 C2 C5 C6 C8 C9 C14 C19 C20 C22 C29 C30 C31 C33 C42 C43 C44 C49
|
|
Salidas de estudio |
Capacidad para el conocimiento del *xênero del paisaje y de los usos de la naturaleza en las creaciones artísticas, para el uso de los sistemas de creación y desarrollo de la naturaleza, para observar, tomar datos comprender e intervenir en medio natural, para la sensibilización y el respeto con el medio natural, para intervenir *artísticamente en medio natural. |
5 |
|
B10 B14 B16
|
C2 C5 C8 C9 C14 C33 C42 C43
|
|
Informe de prácticas, prácticum y prácticas externas |
Capacidad para un conocimiento del medio en relación a la cultura, para usar los métodos de representación, intervención y manipulación desde la cultura en la naturaleza, para el uso de los sistemas de creación y desarrollo de la naturaleza, para observar, tomar datos, comprender e intervenir en medio natural, para pasar del proyecto a la *construcción en medio natural. |
40 |
|
B10 B16
|
C1 C2 C5 C6 C8 C9 C14 C19 C30 C31 C42 C43 C44
|
|
Portafolio/dossier |
Capacidad para conocimiento práctico del arte en relación con la naturaleza, para conocimiento del medio natural en relación a la cultura, para usar los modos de representación, intervención y manipulación desde la cultura en la naturaleza, para gestionar y desarrollar proyectos colectivos y habilidad para el trabajo con escalas grandes. |
5 |
|
B16
|
C1 C2 C5 C6 C9 C22 C31 C43 C49
|
|
La evaluación será continua de acuerdo a:
- La asistencia del alumno a las clases y participación en los debates.
- La presentación de los ejercicios / propuestas / proyectos.
En el caso de que el alumno no asista a las clases, no participe en los debates, no presente los ejercicios y no rinda, deberá presentarse al examen escrito de evaluación en la convocatoria extraordinaria de julio.
Pruebas de evaluación de convocatorias extraordinarias http://belasartes.uvigo.es/bbaa/index.php?id=79 |