Guia docente 2020_21
Facultade de Belas Artes
Grado en Bellas Artes
 Asignaturas
  Transmisión, mediación y educación artística
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Lección magistral Los conocimientos adquiridos en las sesiones magistrales se reflejarán en una serie de problemas y/o ejercicios establecido/las por el/la profesor/a. 15 B1
C4
C14
C15
C17
C25
C47
Salidas de estudio Se valorará el informe emitido, fruto de la experiencia práctica y del debate sobre a misma. 10 B1
B8
B12
C4
C17
C33
Resolución de problemas Prueba en la que lel/la alumno/a debe solucionar una serie de problemas y/o ejercicios relacionados con los temas tratados en las sesiones magistrales. 15 B1
B3
C4
C13
C15
C25
Trabajo tutelado Trabajo en el que el/la alumno/a o el grupo de alumnos/as diseña y elabora un recurso/dispositivo didáctico para la enseñanza de las artes, partiendo de la experiencia artística previa. 25 B5
B8
B11
B12
B16
C4
C15
C19
C23
C29
C33
C35
C36
C39
C46
C47
C48
C49
Eventos científicos Charla abierta entre un grupo de estudiantes centrada en el análisis de la experiencia o proyecto presentado por personas expertas en el campo de las artes y de la educación. 5 C4
C15
C17
Portafolio/dossier Documento en el que el/la alumno/a analiza el trabajo realizado para la consecución del recurso/dispositivo didáctico, reflexiona sobre la efectividad del prototipo diseñado y autoevalúa el aprendizaje adquirido. Se valoran la estructura y claridad del documento, el nivel de profundización en los contenidos tratados y la capacidad de relacionarlos con su aprendizaje. 20 B1
B2
B5
C13
C24
C25
C35
C47
C48
C49
Debate Percepción atenta, racional, planificada y sistemática para describir y registrar las manifestaciones del comportamiento del alumnado, ante el desarrollo de las competencias comunicativas y expositivas. 10
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

Los/las
alumnos/las que no hubieran asistido o no cubran el porcentaje
obligatorio de asistencia durante lo curso académico común, deberán
contactar con la anetlación suficiente con el profesorado responsable de la
materia para conocer el detalle de los contenido de los trabajos y entregas a realizar..

SEGUNDA CONVOCATORIA

Los/las
alumnos/las que no hubieran asistido o no cubran el porcentaje
obligatorio de asistencia durante lo curso académico común, deberán
contactar con la anetlación suficiente con el profesorado responsable de la
materia para conocer el detalle de los contenido de los trabajos y entregas a realizar..

En el caso de alumnos/las que aún
asistiendo regularmente la clase y presentando las entregas parciales
puntualmente no logren superar la materia deberán presentar en la segunda
convocatoria solo aquellas entregas en las que no alcanzaran la nota mínima de 5.