Salidas de estudio |
Se valorará el informe emitido, fruto de la experiencia práctica y del debate sobre a misma. |
10 |
|
B1 B8 B12
|
C4 C17 C33
|
|
Trabajo tutelado |
Trabajo en el que el/la alumno/a o el grupo de alumnos/as diseña y elabora un recurso/dispositivo didáctico para la enseñanza de las artes, partiendo de la experiencia artística previa. |
25 |
|
B5 B8 B11 B12 B16
|
C4 C15 C19 C23 C29 C33 C35 C36 C39 C46 C47 C48 C49
|
|
Portafolio/dossier |
Documento en el que el/la alumno/a analiza el trabajo realizado para la consecución del recurso/dispositivo didáctico, reflexiona sobre la efectividad del prototipo diseñado y autoevalúa el aprendizaje adquirido. Se valoran la estructura y claridad del documento, el nivel de profundización en los contenidos tratados y la capacidad de relacionarlos con su aprendizaje. |
20 |
|
B1 B2 B5
|
C13 C24 C25 C35 C47 C48 C49
|
|
Los/las
alumnos/las que no hubieran asistido o no cubran el porcentaje
obligatorio de asistencia durante lo curso académico común, deberán
contactar con la anetlación suficiente con el profesorado responsable de la
materia para conocer el detalle de los contenido de los trabajos y entregas a realizar..
SEGUNDA CONVOCATORIA Los/las
alumnos/las que no hubieran asistido o no cubran el porcentaje
obligatorio de asistencia durante lo curso académico común, deberán
contactar con la anetlación suficiente con el profesorado responsable de la
materia para conocer el detalle de los contenido de los trabajos y entregas a realizar..
En el caso de alumnos/las que aún
asistiendo regularmente la clase y presentando las entregas parciales
puntualmente no logren superar la materia deberán presentar en la segunda
convocatoria solo aquellas entregas en las que no alcanzaran la nota mínima de 5.
|