Seminario |
1º evaluación, continua:
Se hará a lo largo del cuatrimestre en el que se imparte la materia, mediante la observación de las habilidades y destrezas mostradas por el alumnado, durante la realización de las actividades prácticas en los seminarios, además de su participación en los temas expuestos en el aula.
La puntuación para ser apto en este apartado será de 5 o más puntos sobre 10.
Esta evaluación supondrá el 10% de la puntuación total de la materia.
2ª evaluación, examen de preguntas objetivas:
En relación a los contenidos impartidos en los seminarios, se hará un examen de preguntas objetivas. Se utilizará la fórmula (A-E), aciertos (A) - errores (B).
La puntuación para ser apto en este apartado será de 5 o más puntos sobre 10.
Esta evaluación supondrá el 30% de la puntuación total de la materia.
Esta prueba se hará en la fecha marcada en el calendario académico.
Será preciso haber superado estas dos pruebas de evaluación, para poder superar esta parte de seminarios; lo cual será preciso para poder superar la materia.
La asistencia a los seminarios es obligatoria, mínimo el 90% del total de horas asignadas; en caso contrario, el alumnado pasará a ser evaluado según los criterios establecidos para la "modalidad no presencial. |
40 |
A1 A2 A3 A4 A5
|
B1 B2 B3 B5 B6 B7 B9 B11 B14 B15 B18
|
C8 C41 C42 C43 C52
|
D1 D2 D3 D4 D5 D6 D7 D8 D9 D10 D11
|
Resolución de problemas y/o ejercicios |
Pruebas para evaluación de las competencias adquiridas que incluyen, preguntas directas sobre un aspecto concreto.
El alumnado deberá responder de manera directa y breve en base a los conocimientos que tienen sobre la materia.
Nota de corte: 5 o más puntos sobre 10.
Es preciso aprobar estar parte, para poder hacer media con la prueba tipo test (parte teórica de la materia).
Trabajo individual del alumno sobre temática de la materia impartida |
30 |
|
B1 B2 B3 B5 B6 B7 B9 B11 B14 B15 B18
|
C41 C42 C43 C52
|
|
Examen de preguntas objetivas |
Pruebas para evaluación de las competencias adquiridas que incluyen, preguntas cerradas con diferentes alternativas de respuesta (verdadero/falso, elección múltiple, emparejamiento de elementos, ...).
El alumnado deberá seleccionar una respuesta entre un número limitado de posibilidades.
Nota de corte: 5 o más puntos sobre 10.
Es preciso aprobar esta parte para poder hacer media con la prueba de respuesta corta. |
30 |
|
B1 B2 B3 B5 B6 B7 B9 B11 B14 B15 B18
|
C41 C42 C43 C52
|
|
Modalidad no presencial (seminarios). A esta modalidad se podrá acoger el alumnado que con causa debidamente justificada, no le sea posible asistir al 90% del total de horas asignadas para los seminarios, para lo cual deberán al inicio del cuatrimestre en el que se imparte la materia, comunicar a la profesora responsable de la misma, mediante solicitud por escrito, del paso a la "modalidad no presencial", indicando cuál es la causa que impide su asistencia a los mismos. Aquel alumnado que aún asistiendo a algún seminario, no llegue a conseguir la asistencia establecida del 90%, pasará igualmente a esta "modalidad no presencial".
Evaluación de la modalidad no presencial. Parte Seminarios: - 1º: El alumnado deberá hacer una prueba,en relación a los contenidos impartidos en los seminarios de la materia. para la evaluación de las competencias adquiridas que incluyen preguntas cerradas con diferentes alternativas de respuesta (verdadero/falso, elección múltiple, emparejamiento de elementos, ...). El alumnado deberá seleccionar una respuesta entre un
número limitado de posibilidades. La prueba se hará en la fecha marcada en el calendario académico, para la 1ª edición común. Se avisará a través de Faitic de las características específicas de la prueba antes de la realización de la misma, para conocimiento del alumnado.
La puntuación para ser apto en este apartado será de 5 o más puntos sobre 10. Esta prueba supondrá el 70% de la calificación de la materia de seminarios. - 2º lugar, el alumnado deberá hacer la presentación de un trabajo relacionado con la temática de la materia lo que supone el 30% de la
calificación total de la materia de seminarios. - Es necesario superar ambas partes para obtener la calificación final de esta parte de seminarios de la materia. La calificación global de la parte de Seminarios supone un 40% de la calificación total de la materia.
Evaluación de la modalidad no presencial .
|