Observaciones generales: El alumno podrá elegir el sistema de evaluación que le será aplicado en la materia. Para eso debe optar, en los primeros 15 días del cuatrimestre, entre evaluación continua o evaluación final (un único examen al final del cuatrimestre). En caso de no especificar el tipo de evaluación deseado se entiende que opta por evaluación continua. Las fechas y horarios de las pruebas de evaluación de las diferentes convocatorias son las especificadas en el calendario de pruebas de evaluación aprobado por la Junta de Facultad para el curso 2020-21. Criterios generales de evaluación: Para superar la materia el alumno debe obtener, como nota final, una calificación igual o superior a 5. Si en alguno de los bloques el alumno obtiene una nota inferior a 4, aunque que la nota media sea igual o superior a 5, la materia estará suspensa y la calificación final que figurará en acta será Suspenso (4). Criterios de evaluación para asistentes 1ª edición de actas: Todos los alumnos que opten por la modalidad de evaluación continua serán evaluados de manera continua mediante la realización de pruebas y actividades, desarrolladas al largo del cuatrimestre, aplicando los criterios generales de evaluación descritos en el apartado anterior. Criterios de evaluación para no asistentes 1ª edición de actas: Todos los alumnos que opten por la modalidad de no asistentes serán evaluados con un examen final único (100% de la nota) que englobará todo lo visto a lo largo del cuatrimestre, aplicando los criterios generales de evaluación descritos anteriormente. Criterios de evaluación para 2ª edición de actas y fin de carrera: En la segunda oportunidad (Julio) y en la convocatoria de fin de carrera los estudiantes serán evaluados con un examen final único (100% de la nota) que englobará todo el visto al largo del cuatrimestre, aplicando los criterios generales de evaluación descritos anteriormente, manteniendo, si procede, las calificaciones obtenidas para la
resolución de problemas, estudio de casos, y/o ejercicios y la asistencia
y participación. Competencias evaluadas: las mismas que en el sistema de evaluación para asistentes. Resultados de aprendizaje evaluados: los mismos que en el sistema de evaluación para asistentes. |