=== MEDIDAS EXCEPCIONALES PLANIFICADAS ===
ESCENARIO 1: DOCENCIA MIXTA
Debido a la situación excepcional, ante la imposibilidad de poder impartir toda la docencia de un modo presencial, se utilizarán medios virtuales para la impartición de las clases.
En este caso, la actividad docente se impartirá mediante Campus Remoto y se proporcionará también el uso de la plataforma de teledocencia Faitic como refuerzo y sin perjuicio de otras medidas que se puedan adoptar para garantizar la accesibilidade del alumnado a los contenidos docentes.
* Mecanismo no presencial de atención al alumnado (tutorías)
Para la atención al alumnado se utilizarán como herramientas correo electrónico y Campus Remoto bajo la modalidad de concertación previa.
ESCENARIO 2: DOCENCIA NO PRESENCIAL
=== ADAPTACIÓN DE LAS METODOLOGÍAS ===
Debido a la situación excepcional, ante la imposibilidad de poder impartir la docencia de un modo presencial, se utilizarán exclusivamente medios virtuales para la impartición de las clases.
En este caso, la actividad docente se impartirá mediante Campus Remoto y se proporcionará también el uso de la plataforma de teledocencia Faitic como refuerzo y sin perjuicio de otras medidas que se puedan adoptar para garantizar la accesibilidade del alumnado a los contenidos docentes.
* Mecanismo no presencial de atención al alumnado (tutorías)
Para la atención al alumnado se utilizarán como herramientas correo electrónico y Campus Remoto bajo la modalidad de concertación previa.
=== ADAPTACIÓN DE LA EVALUACIÓN ===
* PRUEBAS QUE SE MANTIENEN
Práctica de laboratorio: 30%
Descripción:
Se realizará una prueba individual de programación, con la cual se pretende evaluar la capacidad del alumno ante el desarrollo de software de calidad.
Resultados: RA1, RA2, RA3.
Competencias evaluadas: CB2, CB4, CG8, CG9, CE4, CE5, CE14, CE28, CT5, CT6, CT7, CT8, CT10, CT11, CT14
* PRUEBAS QUE SE ELIMINAN
Resolución de problemas e/ou exercicios: 70%
Descripción:
Cada tema tendrá una prueba individual, con la que se pretende comprobar si el alumno ha alcanzado los objetivos de dicho tema. Existirán tres pruebas, una por tema (bloque), valiendo cada prueba un 15% de la nota final (en total 45%).
Resultados: RA1.
Se realizarán tareas continuas en grupo (o individual) para la resolución de pequeños problemas de programación correspondientes a todos los temas de contenidos de la materia. Esta nota será proporcionada por el profesor de forma subjetiva (en total 25%).
Resultados: RA2, RA3, RA4.
Competencias evaluadas: CB2, CB4, CG8, CG9, CE4, CE5, CE14, CE28, CT5, CT6, CT7, CT8, CT10, CT11, CT14
* NUEVAS PRUEBAS
Examen de preguntas objetivas: 45%
Descripción:
Cada tema tendrá una prueba individual, con la que se pretende comprobar si el alumno ha alcanzado los objetivos de dicho tema. Existirán tres pruebas, una por tema (bloque), valiendo cada prueba un 15% de la nota final (en total 45%). Resultados: RA1.
Competencias evaluadas: CB2, CB4, CG8, CE4, CE5, CE14, CT6, CT7, CT8, CT11, CT14
Práctica de laboratorio: 25 %
Descripción:
Se realizará un ejercicio individual de programación de cada uno de los temas (bloques) de la materia.
Resultados: RA2, RA3, RA4
Competencias evaluadas: CB2, CB4, CG8, CG9, CE4, CE5, CE14, CE28, CT5, CT6, CT7, CT8, CT10, CT11, CT14
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