Trabajo tutelado |
Para la evaluación de los trabajos se tendrán en cuenta los siguientes criterios:
- El tipo de trabajo y su grado de dificultad: interés del tema, bibliografía consultada e idioma, etc.
- La corrección del documento y su resumen: buena estructuración, corrección en la presentación y la escritura, bibliografía, construcción de materiales, experimentación, resumen bien elaborado, etc |
15 |
A1 A2 A3 A4 A5
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B1 B2 B3 B4 B6 B7 B9
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C33 C34 C35
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D1 D2 D3 D6 D8 D9 D11 D13 D15 D16 D17 D20 D21
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Presentación |
Para la evaluación de la exposición de los trabajos se tendrán en cuenta los siguientes criterios:
- La exposición oral y la presentación: cohesión del
grupo, claridad en la exposición, utilización de medios informáticos, empleo de materiales, conclusiones, etc.
- La asistencia a todas las exposiciones. Su control será mediante firma.
- La intervención en el aula sobre el tema expuesto o en los debates posteriores. |
15 |
A1 A2 A3 A4 A5
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B1 B2 B3 B4 B6 B8 B9
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C33 C34 C35
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D1 D2 D3 D6 D8 D9 D11 D13 D15 D16 D17 D20 D21
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Examen de preguntas de desarrollo |
1º Bloque: tres apartados de los temas impartidos. Uno de cada tema.
2º Bloque: cinco cuestiones sobre los temas impartidos.
Cada una tendrá diferente peso según su grado de amplitud y dificultad. Los estudiantes sabrán en el momento de la prueba la calificación máxima de cada una de ellas.
Criterios de evaluación:
- Adquisición del conocimiento de las cuestiones propuestas.
- Claridad en la exposición, y corrección en la redacción y la escritura.
- Utilización correcta de conceptos matemáticos.
- Capacidad para aplicar el conocimiento teórico. |
70 |
A1 A2 A3 A4 A5
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B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B9 B11 B12
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C33 C34 C35
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D1 D2 D3 D5 D6 D7 D8 D9 D10 D11 D12 D13 D14 D15 D16 D17 D18 D19 D20 D21
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