Resolución de problemas y/o ejercicios |
Las pruebas de evaluación consistirán en responder por escrito a preguntas de respuesta corta sobre los contenidos del programa de la asignatura |
50 da nota final |
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B8 B9
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C5 C15 C16 C18 C19 C21 C22 C59
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D1 D3 D13 D14 D21
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Tanto para asistentes como para no asistentes: Para aprobar la asignatura es preciso alcanzar el 50% de la puntuación en cada una de las partes evaluadas. Criterios de evaluación para NO asistentes: Los alumnos para ser considerados no asistentes lo comunicarán por escrito al profesor durante el mes de Enero; de non ser así, serán considerados asistentes. Con
independencia de su asistencia o no a las clases, el alumnado gozará de
condiciones equivalentes de evaluación. Examen: 50% de la nota final. Tipo de examen igual al de los asistentes. Trabajos y proyectos: 40% de la nota final. Los alumnos tendrán que elaborar por lo menos un programa de intervención sobre alguno de los trastornos del comportamiento. Las instrucciones y el seguimiento serán realizados en las horas de tutoría, siendo obligatoria la asistencia del alumno a un mínimo de dos sesiones. La no asistencia supondrá el suspenso en esa parte. Los programas serán defendidos oralmente por el alumno en el día y hora que el profesor señale. Trabajos de aula: 10% de la nota final. Los alumnos entregarán por escrito comentarios sobre los temas de debate propuestos por el profesor. Las competencias no adquiridas en la primera convocatoria (mes de Mayo), serán de nuevo evaluadas en la segunda (Julio). |