Guia docente 2020_21
Facultade de Ciencias da Educación e Traballo Social
Grao en Educación Infantil
 Materias
  Psicoloxía: Fundamentos psicolóxicos da intervención temperá
   Bibliografía. Fontes de información
Bibliografía Básica Aranda, R, Atención temprana en Educación Infantil., Wolters Kluwer, 2011
Gómez, A., Viguer, P. & Cantero, M. J., Intervención temprana. Desarrollo óptimo de 0 a 6 años, Pirámide, 2003
Robles, M.A. & Sánchez-Teruel, D., Evaluación e intervención en atención infantil temprana. Hallazgos recientes y casos prácticos., Universidad de Jaén, 2011
Tomlinson, C.A., Estrategias para trabajar con la diversidad en el aula., Paidós, 2005
Vidal, M., Estimulación temprana (de 0 a 6 años). Desarrollo de capacidades, valoración y programas de intervención., CEPE, 2007
Bibliografía Complementaria Aierbe-Barandiaran, A, Intervención psicopedagógica en los trastornos del desarrollo., Aljibe, 2005
Aranda, R., Atención temprana en Educación Infantil., Wolters Kluwer, 2011
Barkley, R., Niños hiperactivos. Cómo aprender y atender sus necesidades especiales., Paidós, 2002
Botías, F., Higueras, A. M. & Sánchez, J. F., Necesidades Educativas Especiales: planteamientos prácticos ., Wolters Kluwer, 2012
Gómez, A., Viguer, P. & Cantero. J. (, Intervención temprana. Desarrollo óptimo de 0 a 6 años ., Pirámide, 2003
Miranda, A., Manual práctico de TDAH, Síntesis, 2011
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000