Guia docente 2020_21
Facultade de Ciencias da Educación e Traballo Social
Grado en Educación Infantil
 Asignaturas
  Psicología: Fundamentos psicológicos de la intervención temprana
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Trabajo tutelado Resolución de tareas dirigidas y propuestas por el profesor/a acerca de los contenidos de la materia para profundizar conocimientos o aclarar conceptos básicos 10 A1
B6
B8
B10
B11
D7
D15
Aprendizaje basado en proyectos Respuesta eficaz a situaciones problema planteadas en relación al desarrollo e intervención temprana en base a distintas metodologías y sistemas de actuación educativa 20 A1
A2
A4
B6
B8
B10
B11
D7
D15
Estudio de casos Identificación y descripción de las características cognitivas y educativas de diferentes casos de trastornos del desarrollo y dificultades de aprendizaje para diseñar actuaciones preventivas y de intervención 50 A1
A2
B6
B8
B10
B11
D7
D15
Examen de preguntas objetivas Resolución de preguntas tipo test de opción múltiple. 20 A1
A2
A4
B6
B8
B10
B11
C3
C4
C8
D7
D9
D15
 
Otros comentarios sobre la Evaluación
Las fechas oficiales de los exámenes pueden consultarse en la web de la facultad dentro del espacio "fechas de exámenes''.
Los trabajos se entregarán en la misma semana en que se termine el tema y de forma previa al inicio del tema siguiente. 
Para superar la materia es necesario tener aprobadas la parte teórica (evaluada con la prueba tipo test) y todas las actividades de la parte práctica (incluye trabajos de aula, resolución de problemas/ejercicios y estudios de caso/resolución de problemas).
En caso de no superar la materia, las competencias no adquiridas serán evaluadas en la convocatoria de julio.
El alumnado no asistente será evaluado a través de una prueba teórico-práctica.
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000