Trabajo tutelado |
En la evaluación de los trabajos y proyectos de aula se podrán tener en cuenta los siguientes criterios:
1º.- Aspectos formales
2º.- Calidad de/los trabajos
3º.- Exposición oral, si es el caso y respuesta a las preguntas planteadas. |
30 |
A1 A2 A3 A5
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B1 B2 B9 B10 B11
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C8 C12 C20 C21 C26 C27 C29 C30 C31 C32 C59 C64 C66
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D1 D2 D3 D4 D5 D6 D7 D8 D9 D11 D12 D13 D14 D15 D16 D17 D18 D19 D20 D21 D22
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Examen de preguntas objetivas |
Pruebas para evaluación de las competencias adquiridas que incluyen preguntas cerradas con diferentes alternativas de respuesta (verdadero/falso, elección múltiple, emparejamiento de elementos...). Los alumnos seleccionan una respuesta entre un número limitado de posibilidades. |
40 |
A1 A2 A3 A5
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B1 B2 B9 B10 B11
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C8 C12 C20 C21 C26 C27 C29 C30 C31 C32 C59 C64 C66
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D1 D2 D3 D4 D5 D6 D7 D8 D9 D11 D12 D13 D14 D15 D16 D17 D18 D19 D20 D21 D22
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La nota final de la materia tiene dos componentes:
1º.- Las puntuaciones obtenidas por la asistencia a los grupos GG, GM y GT y los trabajos realizados en los GT pueden suponer hasta un 60% de la calificación.
2º.- La calificación obtenida en la PRUEBA TIPO TEST (examen), que en su conjunto supone como máximo un 40% de la misma.
Con independencia de su asistencia o no la a las clases, el alumnado disfrutará de condiciones equivalentes de evaluación.
Ver convocatorias de exámenes en la página web de la facultad. |