Trabajo tutelado |
En este apartado se tomarán en consideración a participación en las actividades de clase. Resultado de aprendizaje: conocer y analizar las diferentes teorías y modelos curriculares y cuestionar críticamente las diversas tendencias y propuestas de la administración educativa y otras instancias. |
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A1 A2 A3 A4 A5
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B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B10 B11 B12
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C1 C3 C4 C5 C6 C8 C9 C10 C11 C12 C13 C19 C20 C21 C22 C23 C24 C25 C26 C27 C28 C29 C30 C31 C32 C33 C55 C59 C60 C61 C62 C63 C64 C65 C66 C67
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D1 D2 D3 D4 D5 D6 D7 D8 D9 D10 D11 D12 D13 D14 D15 D16 D17 D18 D19 D20 D21 D22
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Presentación |
En este apartado se tomarán en consideración la presentación y exposición de los trabajos o informes, individuales o en grupo, que se vayan realizando a lo largo del curso bajo supervisión de la profesora.
Resultado de aprendizaje: seleccionar, desarrollar y evaluar un curriculum de Educación Infantil por proyectos en el que se demuestre dominio de los elementos del curriculum y de las competencias en Educación Infantil. |
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A1 A2 A3 A4
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B1 B2 B11 B12
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C1 C4 C8 C13 C21 C29
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D1 D2 D3 D5 D6 D8 D9 D11 D14 D15 D17 D21 D22
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Para pasar satisfactoriamente la materia se recomienda asistir a las clases. La puntuación final será la suma de las puntuaciones obtenidas en cada una de las partes, debiendo obtenerse la puntuación mínima de 5 para aprobar la materia. Asimismo, es requisito tener aprobada la prueba o examen para poder sumar las puntuaciones del resto de las pruebas y actividades objeto de evaluación. El formato del examen será concretado por los profesores durante la primera semana de clase. Es probable que se programe alguna actividad en coordinación con otras materias, de manera tal que su evaluación será realizada por los profesores correspondientes. De ser así, se comunicará al alumnado en el primer mes de clase. Aquel alumnado que por circunstancias justificadas no pueda asistir regularmente a las clases deberá comunicárselo al profesorado durante el primer mes de clases. La evaluación a adoptar con éste será la realización de una prueba teórica de los contenidos de la materia (70%) y de un trabajo práctico tutelado (30%). Las competencias no adquiridas en la convocatoria de enero (1º período) podrán ser recuperadas en la convocatoria de julio. En este caso, se mantendrá la nota de las pruebas/actividades ya superadas hasta esta segunda convocatoria. Este documento es una declaración de intenciones sobre el trabajo del alumnado en la materia, por lo que la información aquí contenida tiene carácter orientativo y puede sufrir ligeras modificaciones derivadas del consenso con el grupo clase o circunstancias imprevistas. Las fechas y lugar de celebración del examen pueden consultarse en la página web de la Facultad (apartado fechas exámenes). |