=== MEDIDAS EXCEPCIONALES PLANIFICADAS ===
Ante la incierta e imprevisible evolución de la alerta sanitaria provocada por el COVID-19, la Universidad de Vigo establece una planificación extraordinaria que se activará en el momento en que las administraciones y la propia institución lo determinen atendiendo a criterios de seguridad, salud y responsabilidad, y garantizando la docencia en un escenario no presencial o parcialmente presencial. Estas medidas ya planificadas garantizan, en el momento que sea preceptivo, el desarrollo de la docencia de un modo más ágil y eficaz al ser conocido de antemano (o con una amplia antelación) por el alumnado y el profesorado a través de la herramienta normalizada e institucionalizada de las guías docentes.
=== ADAPTACIÓN DE LAS METODOLOGÍAS ===
* Metodologías docentes que se mantienen
Todas las metodologías docentes prevista pueden emplearse en el entorno virtual o mixto
* Metodologías docentes que se modifican
No es necesario modificar las metodologías previstas, tan solo emplearse en el entorno virtual
* Mecanismo no presencial de atención al alumnado (tutorías)
Las tutorías no presenciales se desarrollarán en el despacho virtual del profesor
* Modificaciones (si proceden) de los contenidos a impartir
No proceden modificaciones del contenido
* Bibliografía adicional para facilitar el auto-aprendizaje
https://www.cremades.com/pics/contenido/EL%20ARBITRAJE%20INTERNACIONAL%20EN%20LA%20ENCRUCIJADA%20DE%20LA%20CRITICA%20logo.pdf
https://core.ac.uk/reader/267950250
http://ried.unizar.es/index.php/revista/article/viewFile/127/67
http://e-spacio.uned.es/fez/eserv/bibliuned:RDUNED-2014-15-7000/pag_15.pdf
https://www.ucm.es/data/cont/media/www/pag-41339/LA%20MEDIACI%C3%93N%20CIVIL%20EN%20ESPA%C3%91A.pdf
* Otras modificaciones
No son precisas otras modificaciones
=== ADAPTACIÓN DE LA EVALUACIÓN ===
En esta materia, no es preciso llevar a cabo cambios en las pruebas de evaluación, dado que todas las pruebas se pueden desarrollar sin problema y de forma inmediata en un entorno virtual, junto con la evaluación por asistencia a clase, que puede llevarse a cabo asimismo sin inconveniente en dicho entorno, así como en una situación de docencia mixta.
* Pruebas que se modifican
No es necesario modificar las pruebas previstas, por las razones ya indicadas, ya que se trata de un test y de ejercicios que se pueden llevar a cabo virtualmente, de ser el caso.
* Nuevas pruebas
No son precisas nuevas pruebas
* Información adicional
No hay información adicional |