Código |
Descripción |
A3 |
Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios. |
A4 |
Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones, y los conocimientos y razones últimas que las sustentan, a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades. |
A5 |
Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo. |
B1 |
Capacidad para la redacción, dirección y desarrollo de proyectos en el ámbito de la construcción |
B2 |
Conocimiento en materias tecnológicas, que les capacite para el aprendizaje de nuevos métodos y teorías, y les dote de versatilidad para adaptarse a nuevas situaciones |
B3 |
Capacidad de resolver problemas con iniciativa, toma de decisiones, creatividad, razonamiento crítico y de comunicar y transmitir conocimientos, habilidades y destrezas |
B4 |
Conocimientos para la realización de mediciones, cálculos, valoraciones, peritaciones, estudios, informes y otros trabajos análogos |
B5 |
Capacidad para el manejo de especificaciones, reglamentos y normas de obligado cumplimiento |
C1 |
Conocimiento y manejo de la normativa general y específica de aplicación al sector de la construcción |
C2 |
Dominio de los métodos de elaboración de informes y otros documentos técnicos específicos |
D1 |
Desarrollo de competencias intelectuales, organizativas y comunicativas adecuadas al trabajo académico y profesional |
D2 |
Pensamiento crítico |
D3 |
Investigación independiente |
D4 |
Aprendizaje autónomo y auto dirigido |
D6 |
Uso de tecnologías |
D7 |
Gestión del tiempo y organización de tareas |
D8 |
Iniciativa |
D9 |
Rigor y responsabilidad en el trabajo |