Guia docente 2019_20
Facultad de CC. Económicas y Empresariales
Grado en Administración y Dirección de Empresas
 Asignaturas
  Marketing sectorial
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Prácticas de laboratorio Asistencia, participación y desarrollo de los casos prácticos en las clases
10 B1
B2
B5
B9
B11
B14
C9
C10
C13
C14
C16
D1
D3
D4
Estudio de casos Elaboración de trabajos prácticos
10 B1
B2
B5
B9
B11
B13
B14
C9
C10
C13
C14
C16
D1
D3
D4
D5
Presentación Exposición de trabajos prácticos
15 B1
B5
B8
B10
Trabajo Entrega y exposición de trabajos teóricos de la asignatura. 25 B1
B5
B9
B13
C9
C14
C16
D1
D3
D4
D5
Examen de preguntas objetivas Examen sobre los contenidos de la materia 40 B5
C5
C6
C7
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

No se evaluarán los trabajos a los alumnos que no los expongan en clase en la fecha prevista en el calendario de la asignatura. Cuando sea por causa justificada, podrán realizar otro trabajo asignado por el profesor que expondrán según el calendario de la asignatura.

Los alumnos que no puedan seguir la evaluación continua serán examinados mediante una prueba escrita de todo el contenido de la asignatura valorada sobre 10 puntos que no necesariamente coincidirá con la del resto de los alumnos. Las fechas de exámenes deberán ser consultadas en la Página web de la Facultad http://fccee.uvigo.es. En la convocatoria de fin de carrera los alumnos serán evaluados mediante una prueba escrita valorada en 10 puntos.

Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000