Guia docente 2019_20
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Máster Universitario en Comunicación en Medios Sociales y Creación de Contenidos Digitales
 Asignaturas
  Creación y distribución de contenidos audiovisuales en redes
   Competencias
Código Descripción
B1 Capacidad para integrarse en equipos de trabajo multidisciplinares
C14 Conocimiento de los elementos técnicos, legales, narrativos y artísticos para la creación y publicación de fotografías, gráficos, vídeo, audio y animación en internet y redes sociales.
C15 Conocimiento sobre las herramientas y dispositivos de fotografía, grabación de vídeo y audio, edición y distribución, optimizadas para internet y redes sociales.
C16 Capacidad para registrar, editar y distribuir fotografía, vídeo y audio de acuerdo con estándares optimizados para internet y las distintas redes sociales.
D4 Habilidad para la gestión de la marca personal y la propia reputación digital.
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000