Guia docente 2019_20
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Máster Universitario en Comunicación en Medios Sociales y Creación de Contenidos Digitales
 Asignaturas
  Dirección estratégica de comunicación digital
   Resultados de aprendizaje
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Entender la relevancia de la dirección de comunicación digital en el marco de la estrategia global de comunicación de la organización. C3
Identificar los contextos y procesos del emprendimiento empresarial.
Identificar los diferentes públicos de la organización en el ámbito online. C4
Analizar las relaciones con estos públicos e identificar las necesidades comunicativas que se desprenden de ellas. A2
C4
Fijar los objetivos específicos de comunicación online de una organización, en coherencia con los objetivos globales de comunicación y con la estrategia organizacional. C5
D5
Diseñar las estrategias y tácticas de comunicación online de la organización, adaptándolas a los recursos y objetivos organizacionales. C5
D5
Elaborar, presentar y aplicar el plan de comunicación online de la organización. B2
C3
C5
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000