Guia docente 2019_20
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Máster Universitario en Dirección de Arte en Publicidad
 Asignaturas
  Teorías acerca del Diseño, la Imagen y la Creatividad
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Resolución de problemas Valoración de las actividades propuestas por el docente, basadas en la formulación de problemas y/o ejercicios relacionados con la materia a los que el alumno/a debe dar soluciones adecuadas teniendo en cuenta lo expuesto en clase. 70 A1
A3
C1
C4
C5
C8
C9
C11
C13
C18
C21
C23
D3
Observacion sistemática Valoración basada en la presencia y participación activa del alumnado en el aula. 30 C5
C9
C11
C18
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

Los criterios de evaluación son los mismos en todas las convocatorias. 

Será preciso obtener una puntuación mínima del 50% en todas las partes evaluables para superar la materia.

Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000