Código |
Descripción |
A1 |
Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación. |
A3 |
Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios. |
A4 |
Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones, y los conocimientos y razones últimas que las sustentan, a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades. |
A5 |
Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo. |
B3 |
Capacidad de resolver problemas con iniciativa, toma de decisiones, creatividad, razonamiento crítico y de comunicar y transmitir conocimientos, habilidades y destrezas |
B4 |
Conocimientos para la realización de mediciones, cálculos, valoraciones, peritaciones, estudios, informes y otros trabajos análogos |
B6 |
Capacidad de analizar y valorar el impacto social y medioambiental de las soluciones técnicas |
B7 |
Capacidad para aplicar los principios y métodos de la calidad |
C2 |
Dominio de los métodos de elaboración de informes y otros documentos técnicos específicos |
D2 |
Pensamiento crítico |
D3 |
Investigación independiente |
D6 |
Uso de tecnologías |
D8 |
Iniciativa |
D10 |
Capacidad de análisis y síntesis. Organización y planificación. Gestión de la información |
D11 |
Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica para comunicarse con personas no expertas |