Resultados previstos en la materia |
Resultados de Formación y Aprendizaje |
Capacitación de los estudiantes para que adquieran conocimientos lingüísticos especializados y habilidades para analizar críticamente las propuestas más relevantes en él ámbito de los estudios lingüísticos |
A1 A3 A5
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B2 B3 B5 B7 B8
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C1 C2 C3 C5
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D3 D4 D7 D8
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Saber establecer un método de trabajo de campo cuyas hipótesis no estén condicionadas por el estado de la cuestión clásica en traductología. |
A1 A2 A3 A4 A5
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B1 B2 B3 B5 B6 B7 B8 B9
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C1 C2 C3 C4 C5 C6 C8 C9
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D1 D3 D4 D5 D7 D8 D9
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Reconocer y categorizar como traductores muchas prácticas sociales y multimodales que, dependiendo de las normas establecidas, no son habitualmente reconocidas como tales. Como consecuencia, promover la legitimidad de estas prácticas, tanto profesionales cómo ocasionales, e incrementar la dimensión teórica de los estudios de traducción e interpretación. |
A1 A2 A3 A4 A5
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B1 B2 B3 B5 B6 B7 B8 B9
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Saber fomentar las buenas prácticas de reciprocidad social en investigación, animando a la persona investigadora a alimentar el diálogo universidad-sociedad mediante la observación directa y el contacto necesarios con la sociedad en la que vive. |
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D1 D3 D4 D5 D7 D8 D9
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Saber diseñar, planificar y realizar un trabajo empírico de investigación en interpretación, ya sea observacional, experimental o un trabajo de campo, entrevista o cuestionario para la investigación. |
A1 A2 A3 A4 A5
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B1 B2 B3 B5 B6 B7 B8 B9
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Dominar tanto las habilidades de redacción de un trabajo de investigación que incluya todas y cada una de las secciones que la investigación empírica exige como las habilidades de presentación y defensa pública de un trabajo empírico de investigación. |
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B1 B2 B3 B5 B6 B7 B8 B9
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C1 C2 C3 C4 C5 C6 C8 C9
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D1 D3 D4 D5 D7 D8 D9
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Construir una visión holística de los fenómenos de traducción, interpretación y paratraducción en relación con otras actividades y disciplinas científicas. |
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B1 B2 B3 B5 B6 B7 B8 B9
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C1 C2 C3 C4 C5 C6 C8 C9
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Conocer a nivel avanzado los métodos de investigación empírica más importantes aplicables a contornos laborales en especialidades y disciplinas relacionadas con la traducción y la interpretación. |
A1 A2 A3 A4 A5
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B1 B2 B3 B5 B6 B7 B8 B9
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C1 C2 C3 C4 C5 C6 C8 C9
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D1 D3 D4 D5 D7 D8 D9
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Aprender a diseñar, planificar y realizar un trabajo empírico de investigación, ya sea observacional, experimental o un trabajo de campo, entrevista o cuestionario para la investigación. |
A1 A2 A3 A4 A5
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B1 B2 B3 B5 B6 B7 B8 B9
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C1 C2 C3 C4 C5 C6 C8 C9
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D1 D3 D4 D5 D7 D8 D9
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Asimilar las aportaciones teóricas de interés mutuo entre los estudios traductológicos y otras disciplinas relacionadas. |
A1 A2 A3 A4 A5
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Poder evaluar el capital social, económico y simbólico de los distintos agentes que intervienen nos distintos procesos relacionados con la traducción /interpretación. |
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Capacidad para traducir, corregir y revisar productos para la pantalla mediante varias modalidades por ejemplo doblaje, subtitulación (interlingüística y intralingüística), voces superpuestas y audiodescripción, habida cuenta el cliente y el destinatario. |
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B1 B2 B3 B5 B6 B7 B8 B9
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Capacidad de aprendizaje autónomo y continuo de los contextos técnicos y teóricos relacionados con el proyecto de investigación con el cual se está colaborando. |
A1 A2 A3 A4 A5
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B1 B2 B3 B5 B6 B7 B8 B9
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