Resultados previstos en la materia |
Resultados de Formación y Aprendizaje |
Capacidad para diseñar trabajos experimentales, observacionais y estudios de campo en T/I
y para desarrollar en la práctica esos principios mediante la elaboración, presentación y discusión
de proyectos reales de investigación empírica en T/I. |
A1 A2 A3 A4 A5
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B1 B3 B4 B5 B6 B8
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C1 C2 C4
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D1 D5 D6
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(*)Capacidad para analizar, reconocer y evaluar la trascendencia ideológica y sociocultural
de una política de traducción para una cultura o comunidad. |
A1 A2 A3 A4 A5
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B3 B4 B7
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C3
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D1 D5
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Saber establecer un método de trabajo de campo cuyas hipótesis no estén condicionadas
por él estado de lana cuestión clásico en traductología. |
A2 A3 A4 A5
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B6 B7 B8
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C4
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D1 D6
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Reconocer y categorizar como traductoras muchas prácticas sociales y multimodales que,
dependiendo de lanas normas establecidas, en el son habitualmente reconocidas cómo tales.
Como consecuencia, promover lana legitimidad de estas prácticas, tanto profesionales como
ocasionales, e incrementar lana dimensión teórica de los estudios de traducción e
interpretación. |
A2 A3 A4 A5
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B3 B6 B7
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C3
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D1
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(*)Saber fomentar las buenas prácticas de *reciprocidad social en investigación, animando a la
persona investigadora a alimentar el diálogo universidad-sociedad mediante la observación
directa y el contacto necesarios con la sociedad en la que vive. |
A2 A3 A4 A5
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B3 B8
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C6
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D1
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(*)Conocer a nivel avanzado los métodos de investigación empírica más importantes
aplicables a entornos laborales concretas de la interpretación, en especial en los servicios
públicos y en las conferencias internacionales. |
A1 A2 A3 A4 A5
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B1 B3
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C7
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D2
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(*)Construir una visión *holística de los fenómenos de traducción, interpretación y paratradución
en relación con otras actividades y disciplinas científicas. |
A2 A3 A4
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B3
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C3
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D1
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(*)Conocer a nivel avanzado los métodos de investigación empírica más importantes
aplicables a entornos laborales en especialidades y disciplinas relacionadas con la traducción
y la interpretación. |
A2 A3 A4 A5
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B3 B7
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C7
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D1
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(*)Aprender a diseñar, planificar y realizar un trabajo empírico de investigación, ya sea
*observacional, experimental o un trabajo de campo, entrevista o cuestionario para
la investigación. |
A1 A2 A3 A4 A5
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B3 B6
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C1 C2
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D1 D6
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(*)Asimilar las aportaciones teóricas de interés mutuo entre los estudios traductológicos y
otras disciplinas relacionadas. |
A2 A3 A4 A5
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B3
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C4
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D1 D5
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(*)Poder evaluar el capital social, económico y simbólico de los distintos agentes que
intervienen en los distintos procesos relacionados con la traducción /interpretación. |
A2 A3 A4 A5
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B3
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C1 C7
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D7
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(*)Capacidad para traducir, corregir y revisar productos para la pantalla mediante varias
modalidades como por ejemplo doblaje, subtitulación (interlingüística y intralingüística),
voces superpuestas y audiodescripción, teniendo en cuenta el cliente y el destinatario. |
A2 A3 A4 A5
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B3
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C3
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D8
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(*)Capacidad de aprendizaje autónomo y continuo de los contextos técnicos y teóricos
relacionados con el proyecto de investigación con el cual se está colaborando. |
A2 A3 A4 A5
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B3
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C4
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